Visitas al blog..

25 feb 2011

Y mi proceso sigue en avance.. y yo más feliz!...

Los saludo con Licencia de Conducción en mano!!! Así es, por fin veo materializado el primer objetivo de este año rumbo a Usa!! Un peldaño mas que se superó.
Por otro lado, les cuento, arrancó también mi preparación oficial con el cuidado de niños. Le dedicare 4 meses de mi vida a un hermoso bebe de 16 meses. En realidad, trabajo en un colegio con niños de 3 años pero me encargo especialmente de este bebe por lo de la diferencia de edades con los otros, requiere gran atención y es terrible pero me empiezo a encariñar y me alegra saber que nos hicimos amigos en solo 4 días, después de no quererme ni ver al principio.
Ya en próximos días empiezo el proceso de aplicación con Cultural Care Colombia, presentare mi entrevista en ingles y les mantendré al tanto de como me va y el resto de tramites!! Estoy feliz! Les dejo la foto de Pipe, no es hermoso????


No hay comentarios:

Publicar un comentario