Visitas al blog..

20 abr 2011

ENTREVISTA::::: ¿SUPERADA?

Así es... aquí estoy casi 24 horas después de la entrevista a la que tanto le temía.---- creo que no había estado tan preocupada y tan nerviosa antes.. ni cuando presenté entrevista para entrar a la Universidad, cosa que si era vital e importante en mi vida.... En cambio, ser au pair es simplemente una oportunidad más que me da la vida y que no quiero dejar pasar.

En fin, aquí les cuento.. me citaron para una entrevista de 3 horas casi, y así fue, empezamos a la hora acordada. Primero, entrevista en español... te averiguan la vida locamente y te preguntan de todo...de todo es de todooo! duramos cerca de una hora larga hablando de mi vida y de mi futuro año como au pair... y ahora si, a lo que vinimos, la famosa entrevista para medir tu nivel de inglés.
Luego de escuchar en español algo así como: "Muy bien, pasaste la entrevista." con todo el miedo del mundo esperaba escuchar eso porque admití mi unico error o quizá debilidad y es no ser una experta en el agua... si, mis habilidades con la natacion no son las mejores y dije que no me haría cargo de los niños en piscina o playa... le tengo pánico y creo que es una responsabilidad grandísima, así que mejor evito problemas e inconvenientes.
El caso es que enseguida tuve mi entrevista via Skype, sí, me la hicieron desde Bogotá... audífonos y mic en mano y de una... HELLOOOOOOOO:::
Chicas, estuve realmente sorprendida, mi charla no duró mas de 10 o 15 min,... lo juro!.. Increíblemente resulto mas fácil de lo que pensaba... y aunque hubo 1 o 2 preguntas que prácticamente no entendí, jaja, no se como respondí y la respuesta fue acertada... En fin, sufrí hasta escuchar "YOU PASS THE EXAM" jajajajajaja... y respiré profundo, miré el reloj, y  no habia pasado nada de tiempo.. el caso fue..fin de la entrevista y pasé! Pese a lo de natacion, pase y soy feliz... 
Me dieron un resto de papeles para llenar... me pidieron que lo hiciera rápido para poder enviar mi apli a Boston.. alli me daran mi cuenta y a esperar una familia que no le importe mi unica limitacion jajaja.. hay que ponerle actitud positiva... ojalá pase en Boston.. ellos tienen la última palabra y .. a esperar..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario