Visitas al blog..

13 abr 2011

Ya casi....nervios ON!

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, cada vez mas nerviosa! Tenia mi entrevista  con CC mañana pero ya no! jaja asi es, me llamaron ayer a cancelarme y decirme que si podia el martes y pues... mejor para mi, no?? Tengo mas tiempo para prepararme con el Inglés y demás! Les cuento que ando tomando unas clasesitas con una chica que fue Au Pair hace como 5 años y en 2 dias tengo la segunda y ultima clase. Para quienes les interese tener el contacto de esta chica en Bucaramanga no duden en pedirmelo o preguntar en la oficina de CC.
Entonces les contaba,  ya con estas clases te sientes mas segura y confiada, 2 caracteristicas importantes a la hora de presentarla, ademas me ha ido bien y el costo es realmente bajo! Entonces ya despues del proximo martes les contaré como me va!! Deseenme suerte!!!!!!!!!!!!!!! Mientras tanto, ando llenando mi aplicacion por internet, ya va en un 68%! Mas adelante les comparto algunas preguntas del montón que te hacen!! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario