Visitas al blog..

28 ago 2011

2 dias = 2 matches...

Tal cual el titulo de mi post, se supone que estoy aqui para contarles detalles sobre mis dos ultimos matches... Pero luego de quedar online de nuevo por 2 dias aprox.. vi el magico correo de Match en mi bandeja de entrada. El mail habia llegado una hora de que yo lo viera, cuando me da por entrar a mi cuenta a revisar y veo que nada por aqui, nada por alla! jajajajaja Si, asi es, entre una hora luego de llegar el match y la familia ya no estaba :( jajaja  asi que de ellos solo supe su apellido y que eran de Pensylvania:fin del match! jaja..Fue un dia loco, el match llego 10 minutos luego de leer el correo de la anterior HM diciendome que habian elegido otra au pair por los motivos que ya les comenté, pero bueno, me alegro saber que CC estaba moviendo mi aplicacion con muy buena frecuencia! jaja

Ok, luego eso, al dia siguiente recibi un mail de Boston (el anterior match  habia sido de Colombia) con notificacion de nuevo match!! Wow, increible, de ahi si el titulo de esta entrada!! Antes habia tenido que esperar 15 dias para tener match de nuevo y este llego justo al dia siguiente del anterior!! Muy efectivo y eso me encanta.. hoy han pasado 2 dias y el match sigue alli pero nada que se comunica. Este tambien es de Pensylvania.. 2 niños, muy cerca a Philadelphia, creo yo.. Finalmente duró 3 dias nada mas! Aqui empieza otro episodio aupariano.. Ahora que lo pienso, justo hoy cumplo un mes desde que tuve mi primer match, es decir, tuve 4 en este mes... nada mal para saber que estuve taaaaan cerca de lograrlo.... jajaja.. actitud positiva ante todo!!! 

5 comentarios:

  1. Holaaa, que intenso eso de que van y vienen los match, te deseo mucha suerte y ten mucha pacienciaaa y tengo otra pregunta como que paginas son en las que ves familias que buscan au pair? esa si no me la sabia, es chistoso que practicamente tu te produciste el segundo match jaja, pero que chido. muchos saludosss

    ResponderEliminar
  2. Si, es realmente complicado!!! A todas nos pasa lo mismo, finalmente, pero bueno, aun estoy a tiempo de conseguir mi perfect Match!! En lo de las paginas, hay como 5 o 6 que yo conozco donde te registras y puedes conseguir HF, sin embargo, no son agencias entonces debes hacer que se vayan por la tuya, como en el caso de CC...

    ResponderEliminar
  3. como se llaman las paginas donde se buscan familias...

    ResponderEliminar
  4. Prontito caerá el bueno, ya verás. ;)

    ResponderEliminar