Visitas al blog..

14 dic 2011

De vuelta a la incertidumbre...

Hola chicas. Como es costumbre, cada que publico una entrada con ganas de match, enseguida llega.. ya se volvió mi amuleto. Así es que después de publicar mi entrada anterior, justo el 6 de Diciembre llegó mi noveno match... Ya 9 familias que han visto mi aplicación y ninguna me elige... eso es mas que frustrante....

Pero aquí va el cuento... llegaron el 6 a mi cuenta.. el 9 me volvieron a notificar del match.... asumo que sucedió eso porque la familia pidió mas tiempo para revisar mi perfil luego de las 48 horas de ley... de no ser asi, el match se pierde, creo..
En vista que pasaban tantos días y el match seguía ahi sin decir nada, hice hasta lo imposible por contactar a la LCC de ellos para hacerle saber mi interés en la familia... de entrada no me parecían lo mas perfecto del mundo pero tenían algo que me llamaba la atención. Envié emails a muchos correos hasta que di con la que era. 
El 12 volvió a llegarme la notificación del match.....SIII, por tercera vez y nadaaaaaaaaaaa!!! Ya me parecía sospechoso! jajajaja..  Se que sucede pero ya me estaba preocupando. No es nada agradable ver que pasan los días y tu cuenta sigue vacía sin match, pero tampoco se siente bien si tienes match y duran eternidades allí sin decirte ni HOLA, y se van haciéndote perder mucho tiempo... uno ya no sabe que pensar.

Ese 12 recibí la respuesta de la LCC correcta... y pues no me dijo nada muy esperanzador... :( 
Por otro lado, recibí un mensaje de otra LCC extrañisima que si no me equivoco es LCC en California. Me dijo que una familia quería hablar conmigo esa noche y que si yo estaba disponible. Decidí lanzarme a la aventura y decirle que si......... que claro, pero que me dijera algo de la familia para saber pues yo pensaba que era alguna familia extraña..... A lo que me dijo que eran la familia que estaba en mi cuenta.... Así o mas loco??? 

Casi una semana después del primer mail de match... deciden contactarme a través de una LCC que no es la suya???? De verdad que me seguía pareciendo sospechoso!!! Jajajaja... demasiadas medidas de seguridad!! jajajaja...
En fin, ese día 12 hable con el HD quien muy amablemente me llamo por la noche tal como lo había dicho. Hablamos cerca de 15 minutos, todo marchaba bien hasta que se cortó la llamadaaaa!!!! SIII debí haberlo previsto.. me sentí muy mal pues la conversacion iba de maravilla y justo se corta cuando el HD estaba hablando!!! (Ya cambie mi celular y uso uno prestado jajaja) ...Juro que no supe que hacer, me parecio muy grosero como si yo hubiera cortado la llamada, obviamente no tuve la culpa pero me preocupe mucho porque ademas no volvió a llamar....


4 comentarios:

  1. ay moniiii que bronca lo de la llamada!! y no le mandaste mail a la lcc o a la familia explicando que no fue a proposito?
    espero que te vuelvan a llamar!!!!
    y ya sabes, estamos todas pendientes aca! jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. moni estoy esperando nueva entrada!! quiero saber que ha pasado contigo =)

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta tu blog, lo he estado leyendo y estoy esperando también una nueva entrada, a ver como te fue, te volvieron a contactar, ya veras que no demora en llegar una host family perfecta para ti!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Ya casi publico... tengo 2 entradas en remojo!! JAJAJA... Un abrazo y gracias por leer y comentar!!!

    ResponderEliminar