Visitas al blog..

11 abr 2012

Adios NY.. Buenas Tardes OH!!!

Se acabo la maravillosa semana de Training y llego el famoso viernes de viajar de nuevo! Muy temprano nos alistamos todas, de nuevo a empacar, entregar llaves del cuarto, mandar las sabanas a lavar y buscar el bus correspondiente, dependiendo de si viajamos en tren o avion... A algunas las recoje la HF es la escuela, no fue mi caso, yo debia volar cerca de 2 horas para encontrarme con mi HF!!.. La despedida fue horrible de nuevo, es una semana que pasas con las mismas personas para todos lados, haces buenas amistades y de nuevo debes despedirte...asi como asi... 

En fin, arranque en un busesito con cerca de 8 au pairs de nuevo hacia el aeropuerto JFK, esta vez para tomar un vuelo domestico... De nuevo las dudas y los miedos me asaltaban!! Jajajaja... Hablar en ingles en el aeropuerto... llegar al gate correcto, tomar el vuelo correcto jajajaja.. etc, etc, etc, jajaja... El caso es que llegue tempranisimo, estuve alli cerca de 6 horas esperando, en la escuela te dan lunch para llevar, pero lo unico bueno es la ensalada, asi que almorce en Burger King! jajaja... recorri el aeropuerto varias veces buscando algo que hacer, afortunadamente hay Ipads publicos y me sente a pasar el tiempo un rato... Hice Self-CheckIn... entregue mi equipaje y pague 60 dolares por mis maletas... Uff.. que dolor, pero bueno, cosas que pasan e igual estaba preparada para ello!!

Llego la hora, 215 pm y llamado a bordo... Pase sin problema, claro esta, luego de haber tenido que quitarme los zapatos y pasar una exhaustiva requisa por las maquinas de seguridad!! Horror total, quien sabe que pensaban que llevaba o que... En fin... me subi al diminuto avion que me toco y 90 minutos despues estaba sobrevolando mi destino: CLEVELAND!!!

La vista era hermosa, no se que tan alto estaba el avion pero creo que no mucho porque se veia todo perfecto, hasta la gente caminando por la calle! jajajaja... Cuando menos lo pense, habia aterrizado, me baje del avion y me fui a esperar el equipaje.... el aeropuerto muy bonito... los nervios volvieron a mi pensando en mi HF y en como nos ibamos a encontrar y como iba a ser ese momento y los primeros minutos con ellos camino a casa (cerca de 30 min).. como iba a ser la reaccion de los niños, en fin... muchas dudas y preocupaciones asaltaban mi cabeza, asi que tome un par de fotos para desestresarme.... Reclame mi equipaje y sali del aeropuerto a ver si estaba mi HF y lastimosamente Noooo.... por ningun lado los veia.... yo solo tenia a la mano el telefono de la casa y les marque, pero nadie contesto.... no tenia celulares y me senti perdidisima... igual ellos tampoco tenian como contactarme a decirme algo.... fue horrible ese momento.. Les pregunte a las se;oras de informacion dónde podia esperar a alguien que iria a recogerme... me indico la puerta dependiendo de mi vuelo y de nuevo sali y nada...   :(  Muy amable la se;ora me dijo que esperara cerca de 15 minutos y si no aparecian, regresara con ella para hacer un llamado a todo el aeropuerto! jajajajaja... Simplemente dije: OK.... y sali de nuevo a esperar el momento de la verdad!! jajajaja...


Entre de nuevo al aeropuerto para sentarme... en eso voltee a mirar y vi un carro parqueando... 5 segundos despues vi bajarse a mi HM.... no se la verdad yo que senti en ese momento... el caso es que sali disparada a encontrarmelos, mi espera habia sido solo de 5 o 10 min pero para mi habia sido eterno!!! jajajajaja.... Ella me vio y de una les aviso a todos... ahora que lo pienso creo que debi esperar a que se bajaran todos antes de aparecerme... traian carteles y globitos de bienvenida a si, y no les di tiempo de alistarse... en eso se bajaron mis HK mas grandecitos y me abrazaron, la HM me dio un abrazo gigante con un sonrisota que siempre la caracteriza... mi HD solo saludo de mano un poco mas serio y mis otros 2 HK apenas me miraban! jajajajaja... Pero en fin, creo que ahi se acabaron mis nervios y mis dudas, ya la hora cero habia llegado y en realidad me sentia bien... mi HD condujo a casa y yo iba al lado de el mientras me mostraba todo y me preguntaban cosas sobre el viaje y NY y asi.... Finalmente, llegamos a casa.... estaba preciosa y con mas globitos y cosas por ahi regadas... ahi 2 de mis HK me dieron un tour por la casa, no paraban de gritar mi nombre por todos lados jajajajaja.... me mostraron mi cuarto y unos regalitos que me tenian... cenamos y seguimos hablando... habia mucho que contar y preguntar...

Ese finde estuve Off pero muy pero muy pendiente de todo... al dia siguiente medio trabaje en la noche jajaja... y el domingo descanse todo el dia, recibi mi horario de la semana y en la noche sali con mi HM a comer helado jajaja y el lunes muy temprano a trabajar!!! Ya les contare como fueron esos primeros dias!!! 


6 comentarios:

  1. Hooolaaa!!! Me encanta tu historia, yo soy mexicana y viajo a Virginia en Julio. Estoy muuuuuyyyy nerviosaaaa!!! y apenas tengo mi cita para la VISA el jueves...ahhhh muero de nervios, pero me da gusto leer blogs como el tuyo porque me animan aún más a ir. Leí tus entradas todas en un rato y me parecieron muy interesantes. Una pregunta, qué cosas malas te dijeron de CC? Digo yo igual ya estoy con ellos y a punto de viajar pero me dio curiosidad saber. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy de españa, barcelona y el 21 de mayo tb empiezo mi aventura en cleveland!!!! exactamente en chagrin falls, a 30m!!!!!!! Podemos conocernos si quieres ;)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con au pair care y hay unas 20 chicas allí! que bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Claro que si, yo estoy a 30 min de Cleveland tambien!! porsupuesto que podemos conocernos!! Avisame cuando llegues, quiza puedas enviarme un mail a mkforero27@hotmail.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!soy una au pair en Ohio. Si quieres saber acerca de mi aventura ouedes visitar mi blog gabyaventurera.blogspot.com

    ResponderEliminar