Visitas al blog..

29 may 2012

100 Dolares= El costo de la tranquilidad!!!

Empezo Mayo y mi segundo mes como au pair casi a la mitad.. Mis nervios de punta cada dia mas hasta que llego el famoso dia de ir a la corte... yo no sabia ni como ir vestida... mire en internet y la recomendacion era tener un abogado, mas si se es extranjero... yo moria del panico y eso que logre aplazar mi cita en la corte una semana porque se cruzaba con mi primera au pair meeting!

Momento tensionante, y sin duda el peor que he vivido en este pais, tuve que llegar sola pero mi HD llego despues. Me registre y luego de que llego mi HD pasamos a la sala.. Afortunadamente no era tan grande ni tan terrible como yo pensaba, cerca de 7 personas mas estaban citadas a la sesion, el juez saludo y explico las reglas de la corte.... Minutos despues salio de la sala y en privado llamo a mi HD..............................

Yo me quede esperando que pasaba y en eso entro de nuevo mi HD y me dijo "Vamos"... Yo quede confundida pero lo segui... en eso llegamos de nuevo al lugar donde me habia registrado, alli estaba el juez y me entregaron un papel con el valor de la multa que debia pagar!!! Conclusion: Si, me salve del juicio en la corte y fuera de eso pague solo la mitad de lo que era oficialmente.. Un ticket de transito por 102 dolares y las ganas inmensas de abrazar a mi HD por el favor tan grande!! jajajajajajaja.... Todo habia terminado, inmediatamente gire un cheque y me fui a casa tranquila, sin lios con la justicia norteamericana y agradecida con Dios y la vida por tener los host que tengo, y sobretodo porque el juez era amigo de mi HD!!! (Pense que eso solo pasaba en Colombia pero aqui tambien sirven las influencias) jajajajajajaja..

Llegue a casa y mi HM ya lo sabia todo jajajaja.. Por fin este episodio maluco habia terminado!! Ya era yo de nuevo, la misma de antes, feliz, relajada y tranquila. 

Hoy ya con 2 meses cumplidos en USA y en esta casa, solo puedo decir que cada dia me siento mejor, cada dia mas acostumbrada a todo, a la rutina, a los ni;os y ellos a mi, tengo amigas, hago lo que quiero, tengo mi privacidad y mi libertad, ya hasta traje amigas a dormir a la casa jajajajajaja, las familias de mis host ya me conocen, 2 au pair meetings que no han servido para mas que hacer vida social y gastar dinero... jajajaja.. no he viajado mucho pero estoy empezando a planearlo... estoy empezando mi tercer mes con toda la energia y la satisfaccion del deber cumplido, con la tranquilidad y alegria de saber que mis HP estan felices conmigo y se sienten comodos y a gusto....

Ya en la proxima entrada hablare del dinero, del sueldo de au pair, las clases en el college y la vida americana a la que cada vez me acoplo mas!! jajajajaja


7 comentarios:

  1. hola moni! no entendi, porque fuiste a la corte??? :|

    ResponderEliminar
  2. En que parte de usa estas? y con que agencia viajaste?

    ResponderEliminar
  3. hola Moni, tienes un muy buen blog, me gusta tu historia, algo complicada la parte de conseguir el perfect match pero bueno ya estás allá y me alegra muchísimo. Además q susto tan tenaz el que pasaste con ese accidente menos mal tienes una super HF q te apoya.
    Yo hasta ahora estoy comenzando el proceso de buscar el perfect match, ya tuve una entrevista por skype, pero como dicen las mexicanas, no me latia mucho, jejejeje. Así que ahora estoy esperando esta noche que tengo otra entrevista por skype... Ya te contaré después como sigue el asunto...
    Espero con ansias tu próxima entrada, un abrazo desde tu hermosa tierra Colombiana :D

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera hacerte una pregunta, con que agencia fuiste? y como hiciste? tuviste que pagar? contesta por favor a mi correo: katerinnemaggi@hotmail.com.ar gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo del accidente esta en la entrada anterior! Estoy en Ohio y vine con Cultural Care. Porsupuesto tuve que pagar, cerca de 1500 dolares.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Estoy escribiendo un libro que sería como una especie de "Guía" para las chicas (y los chicos) que quieren ser aupair. Me gustaría saber si podría mandarte un cuestionario (estoy en ello) sobre tus experiencias. Sería genial si me pudieras dar datos de otras (ex o futuras) aupairs. Mi correo es: idtranslations@hotmail.es, en total confianza, si ves nuestro blog ya sabes que somos una familia "normal" y con aupair.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto! Escribeme a mkforero27@gmail.com! encantada de ayudar!

    ResponderEliminar