Visitas al blog..

23 ene 2013

Adios 2012: Navidad y Año Nuevo con la HF!

Como en un abrir y cerrar de ojos llego Diciembre y yo casi no lo podia creer.. empece a pensar muchas cosas y a hacer el típico análisis que suele siempre hacerse hacia finales de cada año.. Hacia el 7 de Diciembre, empecé a ponerme medio nostálgica al pensar en la celebración que se estaba dando en Colombia y demás por el día de las velitas con el que tradicionalmente se abre la temporada navideña y me dio mas duro aun ponerme a pensar como iría a ser navidad y año nuevo!!
 
En fin, así pasaron los días hasta que me se llego el día de navidad y tengo que decir que fue mucho mejor de lo que pensaba... Aunque estuve trabajando.. (Si, trabaje como cualquier otro dia porque fue lunes y mis host también lo hicieron jaja) y al salir a la calle parecía de todo menos navidad, excepto por la nevada de ese día que fue realmente hermosa... El fin de semana antes de navidad viajamos donde los abuelos maternos de mis niños y me llenaron de regalos, igual que el dia de navidad aquí en mi casa así que no me puedo quejar! ajaja..
 
Empezando a nevar el dia de navidad!


Ya para el 31 de Diciembre, casi que la rutina se repitió, obviamente era porque los niños estaban aun en su Christmas Break, entonces los tenia a todos en casa, motivo por el cual yo tenia que trabajar normalmente, además porque ninguno de mis host tuvo vacaciones o días de descanso... entonces eso hace mi horario un poco atípico a diferencia del resto de au pairs pero yo igual lo adoro! jaja También ese dia con mi HF y aunque me hubiera encantado celebrarlo como hago normalmente en Colombia, pues lo tome como parte de la experiencia, era un año diferente, y así lo fue, incluyendo los días de fiesta!! Igual, el próximo año para esa fecha ya estaré en mi país y todo habrá vuelto a la normalidad entonces no hay mucho rollo con eso!

Asi que termino mi 2012,  con mucha nieve y frio, eso si, pero muy feliz y agradecida con Dios y la vida por permitirme terminar este año por estos lares y por tantas cosas lindas que han pasado!! La meta propuesta inicialmente esta por cumplirse!!!

Feliz año 2013 para todos(as) ustedes!

La calle donde vivo durante fin de año,
nevó horrible ese día, no se veían las calles porque hubo
tormenta! Impresionante, no se derritió sino hasta el 10 de Enero!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario