Visitas al blog..

28 ene 2014

Road Trip # 2... Destination Washington DC!

Luego de las Cataratas y de tomarle mucha mas confianza a viajar conduciendo por varias horas, cuadramos con mis amigas un viaje a DC.. 2 au pairs colombianas nuevas, una desconocida, y otra que viajaba a DC a despedirse de su novio porque ya regresaba a Colombia fueron mis compañeras de viaje en otra magnifica aventura!

Logramos cuadrar un fin de semana en común con mis amigas, eso si, con cerca de 2 meses de anticipación. Acercándose la fecha hicimos reserva de hotel (Un Holiday Inn con la mejor ubicación del planeta y parqueadero gratis) y esperamos que llegara el día. Queríamos además hacer uno de nuestros últimos viajes de verano, mis host me prestaron el carro nuevamente..y un viernes de agosto decidimos arrancar a medio día con destino a la capital norteamericana.

6 horas conduciendo y mucha emoción a la llegada a DC, no fue tan difícil ni caótico como pensaba (es peor conducir en Los Ángeles y alrededores), así que a eso de las 7 pm estábamos entrando a Washington en busca del hotel. Dejamos el carro allí pues la idea no era conducir dentro de la ciudad para ahorrarnos costo de parqueaderos y demás, asi que parqueamos, hicimos check in y corrimos a alistarnos para salir a disfrutar nuestra primera noche en DC. Esa noche fuimos a Georgetown, cenamos  y conocimos algunos lugares.

El sábado hicimos todo el esfuerzo posible por salir temprano y aprovechar el día. Con la estación de tren a 2 cuadras del hotel, lográbamos estar en downtown en 5 minutos así que el tiempo ni el transporte no fue problema, ese dia hicimos el super tour por DC y caminamos toda la ciudad, literal.

Georgetown University

Lincoln Memorial

US Treasury Department Building









US Capitol Building
Ya para ir terminando, salimos esa noche de rumba en downtown y el domingo volvimos a algunos de los lugares que aun teníamos pendientes por conocer, o que queríamos volver. De verdad que es una ciudad hermosa, que vale la pena visitar, es un lugar lleno de arte y cultura en cada esquina.. además entretenimiento y diversión, todo en un solo lugar. De lejos una de mis ciudades favoritas en USA!
 
Y por la tarde, se nos acabó la diversión, estábamos rendidas y teníamos que regresar a Ohio pues todas trabajábamos el lunes muy temprano. Así que a las 4 pm arrancamos y mientras todas dormían, yo las llevaba a sus casas (Es lo  único malo de ser la que maneja jajaja), así que no llegue a la mía sino hasta casi media noche.  Bueno, mi aliciente era que ese lunes siguiente iba para el concierto de Maroon 5, que por cierto estuvo espectacular, así que en ultimas tenia muchas ganas de regresar a casa! jajaja..
 
DC, un destino para volver!!
 


3 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que me pasa cuando leo tus viajes? sueño... Gracias. Pásate por mi blog algún día, si quieres, es un blog general llamado 100% au pair: http://guia-practica-de-la-au-pair.blogspot.com.es/
    Un saludo, Isabelle

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! yo soy au pair en Philadelphia, teneme en cuenta en tu próximo viaje !!!

    mi mail es : fiorela.longhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Gracias por comentar. Isabelle, esa es la idea de mi blog. Me alegra mucho lo que dices.


    Fiorela, ya lo que estoy haciendo es desatrasar el blog dado que ya regresé a Colombia. Estos son post que tenía pendientes desde el año pasado.

    ResponderEliminar