Visitas al blog..

10 jul 2011

LA ESPERA DESESPERA???

Es algo que no se aún. Y que, de hecho, no quisiera saber ni conocer en este proceso. Por lo que he leído, muchas han tenido 2 o 3 match antes de encontrar el definitivo; en cambio, otras han tenido montones de familias en sus perfiles e incluso han tenido que cambiar sus fechas de viaje porque no encuentran su familia ideal.

Yo les cuento que ahora si empiezo esta nueva etapa y me encuentro oficialmente a la espera de Host Family!!! Digo "Ahora si" porque creo que ya lo habia mencionado antes en alguna entrada de este blog pero pues me faltaban cositas como el video que les conte anteriormente y que a proposito, me merecio mas de una felicitacion por parte de mi repre aqui!.. a ella le encanto y no tuve que cambiarle nada, todo salio perfecto y ya estoy online, o bueno, ya mi video se puede encontrar en la pagina de CC, con eso tendre mas oportunidades de encontrar familia ya que muchas prefieren una au pair con video a una que no lo haya hecho.. sinceramente, el video dice mucho de cada quien.

Asi que a esperar se dijo.. mi viaje esta para Noviembre, por tanto creo que no tendre match sino hasta en Agosto probablemente pero apenas resulte les contare y muy seguramente veran aqui tambien la tipica entrada de "FIRST MATCH". Será inevitable!! Solo espero no desesperar tanto, pero debo admitir que siento algo de ansiedad desde ya... no quiero saber que sentire cuando llegue esa primera familia.. a veces tengo bloqueos mentales sobre el tema, sobre las preguntas a hacer, sobre como expresarse, sobre la manera correcta de hacer las cosas.. solo espero que no me suceda cuando el match llegue... les contaré!



A la espera!! jejeje

6 comentarios:

  1. Perfecto bien por ti, mucho exito y bienvenida al club, a las que estamos esperando por la familia prefecta :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente :) me alegro que ya estes lista.. con mucha mente positiva para concesguir ese gran match en el momento perfecto para ti :) bienvenida al club, a las que estamos en la espera, a la final se hace super divertido :)Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, no desesperéis.

    Una buena carta, un buen video y un poco de suerte y estás del otro lado. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Gracias por comentar!!!
    Eso quiero!! Pero creo que ya pronto cumpliré 2 meses esperando!!Espero que en próximos días llegue alguno!! No pierdo la fe!!

    ResponderEliminar
  5. Muxísima suerte! No te desesperes por la falta de Matchs, créeme que me tocó esperar muxíiiismo por mi match jaja ... Te dejo mi blog por si quieres leer sobre mi expeciencia :) http://clauaupair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ánimo nena que te llegue la desesperación finalmente no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, en tu destino ya hay una familia, sólo resta esperar a q llegue el momento perfecto para que aparezca. Así como hay chicas que se van al año hay otras que a los 15 días ya tienen casi todo para irse, en esta vida hay de todo. Sólo necesitas una actitud positiva para atraer siempre cosas buenas.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar