Visitas al blog..

27 jul 2011

Y llegó el tan esperado "FIRST MATCH"... :)

Quiero empezar dandoles las gracias a todas las chicas que comentaron mi entrada anterior!!! Realmente, luego de tanto tiempo (para mí) decidí hacerles caso y empecé a pensar que me concentraría en otras cosas como mi universidad y mi trabajo para no estresarme pensando por qué no llegaba mi primer match aun!..

Para que agamos un recorderis.. tengo mi cuenta online desde el 21 de Mayo exactamente, es decir, hace ya 2 meses y una semana casi..; pero mi video no estuvo listo sino hasta hace unos 20 días, por eso llegué a pensar que mi primer Match aparecería en Agosto ya que mi fecha de viaje está para Noviembre. Confieso que con eso me tranquilicé un poco y trataba de hacerme terapia mental todo el tiempo. jajaja. Creánme que funciona!! :)

Hasta ahí todo normal.. Sin embargo, por costumbre, por curiosidad, por estudio y trabajo, yo reviso mi mail 5 o 6 veces al dia... soy un poco intensa con eso pero es que es uno de los medios de comunicacion mas importantes para mi, y como les dije, alli recibo mails de todas partes y de todo tipo muy importantes.. Asi es que hoy revise tipo 12 del dia y dejé todooo leido asi que quedé "0 mensajes nuevos" jaja.. y que creen, me fui a mi universidad muy relajada y estando en clase me da por abrir mi mail y revisar.. y............... SIII:. el famoso y tan esperado "YOU HAVE A MATCH" jajajajjaa.. Creánme que miré varias veces, refresqué la página jajaja a ver si era cierto y SI!!.. Era el correo de CC donde me invitaban a revisar mi cuenta ya que tenia a la familiai Watkins revisando mi aplicación.!!!

Mi cuenta!! :) :) :)

Enseguida miré y está en la seccion de FUTURE FAMILY.. aunque hay poca informacion (solo lo básico), estoy más que emocionada porque el 95% de cosas me encanta y eso que hay pocos detalles... pocos es POCOS!!! pero me gusta!! jajaja Es todo lo que debo decir por ahora. En la siguiente entrada les cuento mas detalles de la familia, si quieren!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario