Visitas al blog..

27 jul 2011

LOS WATKINS... FIRST MATCH!!!

Pensándolo bien, mejor decidi hacer este post casi enseguida del otro aprovechando que aun estan en mi cuenta y puedo acceder a los detalles, que aunque ya les dije son pocos pero lo poco que hay me gusta!! jeje.

Bueno, imaginense no mas, mamá abogada, papa manager, 2 gemelos de 7 años y 2 bebes que naceran en Febrero de 2012!!! Es decir, serian 4 niños!! Pero los grandes no estan en casa y mi trabajo con ellos seria solo 3 horas al dia. Asi que asumo que mi mayor tarea serian los bebes y me encantan!!! :) Lo que menos me gusta es la ubicacion, pero ya soy conciente que eso es lo que menos debe importar, en fin, son de Everett, una ciudad a 40 kms al norte de Seattle, con Inviernos muuuuy frios y veranos no muy cálidos!! jaja, pero en fin, la ciudad es linda!

Leyendo sus intereses y sus caracteristicas, entiendo por qué el match.. de ahi que me gusten en realidad, creo que somos muy parecidos. Asi que esperare que pasen los dias, si se van o se quedan, si me escriben o no.. si llaman.. o qué sucede y les contaré!!!

Ahi les dejo una fotico que encontré de una nevada en Everett!! Da frio, no?? jaja
Suerte a todas y éxitos, chicas!! Yo me voy hoy a dormir pensando en los Watkins!! jajaja

3 comentarios:

  1. Q lindo seu post, espero q dê tudo certo, qual é a sua agência?

    ResponderEliminar
  2. Olá! Muito obrigado! Estou com a Cultural Care.

    ResponderEliminar
  3. q finooooooo tuu first mach...... espero que todo te salga bieen, paciencia!! igual acuerdate de no hacerte muchas ilucionessss hasta que la cosa este como mas seguritaa!! saludoooss

    ResponderEliminar