Visitas al blog..

30 jul 2011

Conclusiones de un First Match fallido!!

Pues tal y como les dije antes.... afortunadamente alcancé a hacer el post sobre los Watkins porque sólo duraron cerca de 2 dias en mi cuenta :(... pero bueno... todo parece indicar entonces que por ese lado no fue!! 
No voy a negar que aunque nunca hablé con la familia, llegaron a gustarme un poco pero ya nada que hacer... Dios sabe como hace sus cosas; y tampoco les voy a decir que la idea de vivir en Washington me gustara mucho (suena exagerado pero creo que iria a sentirme con un pie en USA y otro en Canada!! jajaja) , y mucho menos la de hacerme cargo de 4 niños!!! WTF!

Tengo que confesar que fueron cerca de 48 intensas horas de absoluta incertidumbre... una de esas sensaciones que no le deseas ni a tu peor enemigo jeje.. En serio, llegué a pensar que no sé que se siente peor.. si tener un match y esperar que se reporten por algun lado, o no tenerlo y esperar uno locamente! En fin, se llega al punto de sentir una extraña obsesión por la familia.. y aunque estaba más que preparada para que sucediera lo que pasó (que se fueran) pues admito que busque a los padres por Facebook y los Googleè hasta mas no poder!! jajaa... Encontré cosas interesantes y tal vez por eso fue que me gustò la familia. Tambien consulte sobre el estado y la ciudad.. me llamaba la atencion vivir al lado de la fábrica de Boeing! jajaja... La ciudad me pareció hermosa y pensé mil cosas sobre lo que sería mi año viviendo sobre la costa Oeste de USA y al norte... muy al norte!! Y si, todo eso en menos de 48 horas!! jajajajaja

Por cierto, para las que quieran saber un poco sobre el estado de Washington, para las que quizá sueñan con que su match perfecto sea por esa zona jaja.. les dejo el link de la página de la LCC del área. Seguro les ayudará a conocer, hay muchísima información importante para las Au Pairs en  todo el país!!

Aquí está: http://lliepins.aupairnews.com/ (Recomiendo visitar el AU PAIR RESOURCES)

No siendo más por ahora, ahi sí como me dijeron en mi familia: "Espera que te salga una de 2 niños nada más" jajajajaja... Bueno, suena realmente tentador... 2 es como el número mágico y más si es en la Costa Este !! jaja y definitivamente no tengo de otra, esperaré. :)


4 comentarios:

  1. Ten paciencia, ya verás que te llega tu match perfecto! Es cuestión de paciencia & ya! Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto & todo pasa por algo!

    Me da risa lo que pones al final, yo tengo dos niños (gemelos) & estaré en la costa este jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja.... bueno, tienes entonces el trabajo perfecto jaja, por lo menos desde ese punto de vista!!! Gracias por comentar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que fastidio que hagan eso l verdad!!..... pero bueno amiga, lo que hay que tener con esto es PACIENCIA.. MUCHAAA PACIENCIA!!!!..... suerteee, las dos andamos en las mismaas!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh, te entiendo, pero como dicen las demás, paciencia, sólo es cuestión de paciencia. Te deseo lo mejor, de verdad

    ResponderEliminar