Visitas al blog..

12 ago 2011

SEGUNDO MATCH!! By Me!!!

Jajaja, sí, me enorgullece enormemente decir eso de "by me" porque es cierto!!
Hoy cumplo 2 dias con un nuevo match en mi cuenta de CC y aunque miro cada media hora a ver si siguen ahi o se van como el match pasado, pues tengo que contarles como llegaron los Aldrins a mi cuenta!!

Desde Marzo de este año, unos meses antes de tener mi cuenta oficial de CC, me inscribí en varias páginas gratuitas donde pones tu perfil y buscas perfiles de familias que tengan cosas en comun contigo y que esten buscando au pair. Creo que ando como en 5 paginas de esas.. y he recibido miles de e-mails de diferentes familias de todos los lados de USA, algunos Scammers, es cierto, pero tambien de familias reales que he debido rechazar porque estan por otra agencia o porque necesitan una au pair ya y yo no puedo viajar aun!

En fin, hace cerca de un mes me registré en otras 2 páginas, mucho mejores que las anteriores y todos los dias le dedico un ratito a la busqueda, es decir, a mirar perfiles de familias a ver cuales me gustan  y añadirlos a mis favoritos o a la "lista caliente" como se llama! jaja



Y pues bueno, qué creen??? El 1 de Agosto recibi un mensaje de una HM que me hizo un par de preguntas, yo enseguida se las respondi y al ver que pasaban los dias y nada, iba perdiendo las esperanzas de contacto, pasaron 2, 3, 4,  y hasta 6 dias cuando vi de nuevo un mensaje de ella. Alli me pedia mi codigo de CC............... Yo no lo podia creer, si hacia eso era porque tambien eran una HF de CC, no??? Asi que enseguida se lo dia, y como 4 dias despues recibi el tan esperado mail de Boston de CULTURAL CARE HOST FAMILY MATCH!! Sin pretension alguna pero con mucha emocion, abri el mail y vi que la ubicacion de la familia se me hacia conocida y el nombre de la HM tambien!! Revisé detalles  y sí!! Son la familia que saque de la pagina gratuita y que me pidieron mi código!!! Eso fue hace 2 dias asi que ayer recibi el mail de YOU HAVE A MATCH,  haciendo que en mi cuenta aparezcan las posibles fechas de salida y llegada a casa de mi HF y el que puede ser el nombre de mi LCC!!

Estoy mas que feliz porque tanto tiempo buscando una linda familia por estas paginas ha dado algo de resultado asi el match no sea definitivo,  de modo que si se concreta seré mas feliz aun y si no, seguiré buscando porque funciona!! jaja...
Y para no hacer más larga esta entrada, les cuento mas en otra los detalles sobre la familia y por qué me gustan tanto!! Ya verán!!

18 comentarios:

  1. Hola Faby! Como asi que el mismo?????? A que te refieres??

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es la misma familia. Las familias pueden ver a varias au pair al mismo tiempo, y nosotras nomas a una, jeje por eso tenemos el mismo match

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajja no puede ser!! jajajajaj no es facil enterarse de esO!! jajajaja pero bueno, ya veremos que pasa, escogeran a alguna de las 2 o a ninguna! jaja ya han hablado contigo o aun tengo esperanzas yo?? jaja

    ResponderEliminar
  4. Hable con Nichole antes de que estubieran en CC, y ahorita no he sabido nada de nada, y si se siente raro, como que es algo que sabes, pero no te imaginas que llegues a conocer a las demas, jajaja en fin kien sabe a kien mas esten viendo

    ResponderEliminar
  5. Ok yo tambien!! de modo que estamos en las mismas!! jaja.. me avisas si llegas a tener buenas nuevas para no hacerme muchas ilusiones! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. nahhh me estas jodiendo??? yo tuve ese match y los encontre igual que vos!! En Great Au Pair!!! Y la host mom me envio un mail pidiendome mi numero de au pair con CC y me salieron como match ahi! Los tuve un dia y se fueron jaja igual no me gustaban taaaaannnttooo ahora tengo un match mas lindo!!
    igual, si te gustan, MUCHISIMA SUERTE!!!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaj ahora veo que este match esta re copado!! jajajaja pero bueno, si me gusta pero no me hago muchas ilusiones, llevo 5 dias con el y nada ha sucedido... de donde eres tu???

    ResponderEliminar
  8. yo soy de Argentina! :)

    ResponderEliminar
  9. enserio se puede hacer eso de promocionarte COMO LE HAGO haha llevo 11 meses esperando por familia :(

    ResponderEliminar
  10. Hola SSFF. Existen paginas gratuitas donde puedes registrar tu perfil como Au Pair y ayudarte a buscar una familia que luego te elija por la agencia. Hay cerca de 6 u 8 paginas conocidas.. otras son au pair options, au pair.com, newaupair.com!! Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  11. oye y ke paso???
    ke te han dicho??

    ResponderEliminar
  12. Monikkkkkkkk que exitoo que esta familia te contactaraaaaa por lo menoooss..... yo ya llevo 5 Y NADAAA1!!!.... ojala te escriban pronto de nuevoo!!..... mandame las paginaas porrfiiis jajajajajaj qyo solo estoy en greataupair jajaj

    ResponderEliminar
  13. okei, muchas gracias voy a intentarle por ahi a ver como nos va suerte a TODAS

    ResponderEliminar
  14. Estefania, Bueno, mira que en 3 meses apenas he tenido 2 familias!! y ambas, de alguna manera, me han gustado, solo que la primera duro poco y nunca se comunicaron. :( Hoy completo 1 semana con este match y ya hubo llamada, eso es algo, pero igual no me emociono hasta no concretar.. eso será el próximo post!

    Faby, sigues con el match??? A mi no me han dicho nada concreto, he hablado con Nichole pero nada aun??? Tu que???

    ResponderEliminar
  15. Holaa Niñas, q rico yo hasta ahora tengo Match, están revisando mi perfil desde ayer y no me han dicho nada, jajaja se q pueden pasar días... pero estoy ansiosa, tienen 3 hijos... es mucho???? como saber si es la indicada??...
    q emoción quiero yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. si pueden ayudarme con alguna forma de encontrar famila, paginas, familias, perfiles, no se... les agradecería muchooo!!!

    ResponderEliminar