Visitas al blog..

18 ago 2011

Sobre el tan famoso 2do Match!

Por que digo que famoso? Porque ya vamos 3 chicas con ese match al menos por un dia en su cuenta!! En serio debo confesar que jamas pense que me pasara esto, es decir, llegar a enterarme de la existencia de las otras chicas asi tan directamente porque comenten en mi blog! jaja, lo del match es de suponerse porque es sabido que las familias ven varias chicas al tiempo, pero llegar a saber quienes son y por este medio?? jaja, solo me pasa a mi!

En fin, les dije que el match me gustaba.. y si, aunque para ser sincera no es el match con el que haya soñado siempre y recuerden que el match que tuve antes tambien me gustaba jajaja.. en serio no entiendo por que he tenido tan pocos match si en mi apli deje abierta la posibilidad a todo y estoy llegando a pensar que soy poco exigente! jaja.. o sera que son tantas las ganas de viajar que el lugar, la cantidad de niños o el hecho de tener carro o no, no es motivo para que yo llegue a rechazar un match.. 

Ahora aclaro que he dicho que los matches me gustan, pero es solo mi primera impresion porque nunca he hablado con las familias, solo que pienso que la primera impresion cuenta mucho y lo que siento es bueno! Quizá luego de un par de mails o una llamada todo cambie.. eso les contaré luego.

En fin, les comento sobre la familia: 3 niños (gemelos de 1 y niña de 3). Mama en casa y papa trabaja. Son católicos, les encanta salir, viajar. La mama es muy amable. Horario muy agradable (para mi) y dispuestos a incluir a la au pair en la mayoria de sus cosas! Ahora a esperar que sucede, ya tengo más de una semana con ellos, eso es malo porque si resultan yendose habre perdido varios dias en los que otra famlia pueda haberme visto online o me hayan podido enviar otro match. Pero bueno, Dios sabe como hace sus cosas y se que tiene para mi el match perfecto, sea este o el #10!! 

Gracias por leerme. Me encanta que comenten! Besos!



3 comentarios:

  1. huy q coraje da eso que se pasan la semana completa en el perfil y no llaman ni nadaaaaa jum... yo ya voy por mi 6to match, ayeeeer degraciadamente me llamaron y mi estupido celular estaba apagado, y bueeee pues quedamos en que hablariamos hoy!!... pero a todas estas son las 6 de la tarde y NADA que fastidio q hagan eso.... :(... muchaaa suerteee ojala llameeeeeeeeen pronto tus HD!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno, en realidad cuando publique el post ya habia hablado con la HM!! jajajaja, creo que las actualizaciones las tengo atrasadas, pero en fin, tienes razon en lo que dices... aun no se ha finalizado el match y ya paso otra semana :( y no se han vuelto a comunicar!!! que stress!!

    ResponderEliminar
  3. Pues cuantos años tienes nena? De cualquier forma te deseo mucho exito y a pedirle a Diosito por una buena familia, ya que por alla hay gente muy extraña y me he dado cuenta que pocas son las que estan satisfechas con su HF

    ResponderEliminar