Visitas al blog..

20 oct 2011

He aquí mi Sexto Match!

Y si que regresé pronto tal como lo prometí, y para lo que les prometí!! Habemus match!! jajajaja.. El poder de la atracción será!!... revisaba mi  correo cada segundo y justo hoy cuando dejé de pensar en eso, apareció mi sexto match y por fortuna pude entrar a mi cuenta a revisarlo. No se muy bien que decirles, o si esté bien lo que quiero decir, el caso es que es el primer match que no me sienta muy bien... obviamente me refiero a esa primera impresión.... y no ha pasado nada pues llevan cerca de 5 horas en mi perfil, así que esperaré y que sea lo que mejor convenga... 

Se siente bien tener match luego de mas de un mes de absoluta soledad! jajaj.. pero pues ya les digo, así de entrada no es mi perfect match, aunque a veces la apariencia engaña. Aqui son 3 niñas de Minessota!...Envienme su mejor energia para que las cosas resulten si esta ha de ser mi familia ideal, si no, que se venga el otro match pronto!... ademas mis nuevas referencias aun no aparecen en mi perfil!!! :(

Les contaré lo que suceda en próximos días!!... Un abrazo a todas!!!



5 comentarios:

  1. mucha suerte! minessota es un lugar increible por lo menos con eso ya vas de gane

    ResponderEliminar
  2. bueno pero si no estas del todo comoda con la familia, asegurate de hacer todas las preguntas que sean necesarias para aclarar tu imagen de ellos :P
    trata de no caer en la desesperacion de que por irte ya, despues te arrepentis.
    Si tiene que ser, sera ^^
    exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Dios las oiga!! jejeje... Solo el sabe que sera lo mejor para mi!! Esperemos...

    ResponderEliminar
  4. Suerte!!!!! Y tranquila todo estará bien, pregunta todo para que estés mas segura....;)

    ResponderEliminar
  5. Awww. Debe ser lindo cuidar puras nenas.

    Yo amo los moñitos y las chácharas para el pelo. Jajajá.

    Mucha suerte. ;)

    ResponderEliminar