Visitas al blog..

28 oct 2011

Nueva Semana=Nuevo Match

Ando medio grave chicas!! jajajajaja.. Bueno, tampoco es la gran cosa, pero de verdad que extraño mi primer, SEGUNDO, tercer, cuarto y 5to match!! jajajaja...Como les contaba, llego mi sexto match la semana pasada, estuvieron 3 días y se fueron sin decir nada!!!!!!!!!!!... Normal y finalmente era lo que yo quería asi que no me puedo quejar..
Ahora, justo hace un par de horas, llego mi Séptimo Match! Pero si el 6 no me gustaba mucho, este menos!! jajajaja.. de verdad que se siente raro, no se si es que ya no me emocionan los matches o que pasa! Pero pues pediría de regreso el 6 y no este! jajajaja.. Son de colorado.. 4 niños.. lindas edades.. pero viven como en una zona demasiado rural y eso me preocupa.. dicen que no hay nada para hacer y cosas asi.. aburrimiento total.. ademas solo 1 de los niños estudia.. y pues de verdad que tengo mis dudas.. no me suena para nada!.. El problema es que el match llego con mail de la HM incluido diciendo que ellos mismos pidieron hacer match conmigo o algo asi.. lo cual complica un poco la situacion pero pues... ya les respondí.. con toda mi sinceridad diciéndoles que quizá no me sienta muy a gusto en ese lugar pero pues que quiero conocerlos mas... Tampoco puedo cerrarme la posibilidad así porque si!.. Así que ya veremos y les cuento!!!

Besos a todas!!

3 comentarios:

  1. Animos Moni y no dejes que la ansiedad te gane, asegurate de hacer todas las preguntas posibles, para que no te encuentres con sorpresas alla jeje
    si no estas convencida no te 'conformes' con cosas con tal de irte. Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ...Así es Carola!!... Parece que mi mensaje funcionó!! jejeje.. vamos a ver que pasa ahora!

    ResponderEliminar
  3. Suerte Moniii!!!!! A mi me pasa algo casi igual en estos momentos y la verdad se siente feo que una familia te quiera dar el okay y nosotras no nos sintamos cómodas con ella!!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar