Visitas al blog..

10 nov 2011

10 días despues...............

Y sigo en la espera.. finalmente, el mensaje que envié a mi séptimo match funcionó como lo quise.... jejeje... traté de ser lo más sincera posible, y la verdad es que la idea de vivir todo un año en una finca alejada de la civilización no me agradaba mucho, así que se lo dije a la HM y parece ser que entendió perfectamente y luego de 2 días ya no estaban en mi cuenta. Eso sí, debo decir que sufrí esos 2 días porque no sabía que iba a pasar.

Pero aquí estoy de nuevo, hoy completo 10 sin sin match y quiero otro yaaaaaaaaaaa!!! jajajaja..... Ahora si estoy 100% concentrada en lo que será mi vida aupariana. Estoy a pocos días de salir a vacaciones y no me queda más que sentarme a esperar porque estoy terminanado mi último semestre de estudio en la universidad y pues ya aplacé el siguiente que es de prácticas  antes de poder graduarme, cosa que espero hacer luego de irme como Au Pair así que ahora sí es oficial: Quiero mi HF ASAP!!!!!!!!!

Un abrazo, chicas. Gracias por leerme y comenten!! :)

1 comentario:

  1. Hola! Pues creo que si no te sentias cómoda pues fue lo mejor que hiciste!!! Paciencia que ya llegará tu match perfecto!!! Yo estoy en las mismas.... Una preguntita.. Con que agencia estás tramitando?
    Suerte!

    ResponderEliminar