Visitas al blog..

14 nov 2011

Quiero hacer Final Match!!!! Auxilioooooooo!!!!

No hay más palabras que describan la situación que vivo ahora.. les cuento que después de unos minutos de haber publicado la entrada anterior, recibí mi octavo match. Leí la aplicación (solo podía ver lo básico) y realmente no me gustó mucho. Decía muy pocas cosas y pues no me generó muy buena sensación.

Al día siguiente la entraron 4 llamadas a mi celular pero no las pude contestar. Enseguida empecé a dudar y a pensar quién era, en eso revisé mi mail y vi un mensaje de la HM diciéndome que estaba interesada en mi aplicación y que me había estado llamando.... Ah??? Nunca me había pasado eso... jamás una familia me había intentado llamar sin antes avisarme, y mucho menos a mi celular, pero bueno, en eso le respondí y cuadramos para hablar por skype al día siguiente...

Efectivamente el sábado hablamos a la hora acordada y duramos casi 2 horas hablando, la HM me cayó muy bien, me sentí super hablando con ella, vi los niños (son 2) y todo estuvo perfecto. Ella estaba medio ocupada con los niños y había mucho ruido entonces cortamos y quedamos en seguir hablando por la noche cuando los niños durmieran. Así fue y hablamos otra hora más..... Todo siguió bien así que me dijo que hablaría con el HD y revisaría mi aplicación con el.

Al otro día, (ayer) me habló por la noche (no me he separado de skype un sólo minuto jajaja) y me dijo que si me podía llamar porque el HD quería conocerme. Debo decir que es todo un amor, ellos son muy jóvenes ambos, me siento como hablando con mis hermano mayores jajaja, el HD me hizo un par de preguntas, yo hice algunas que me faltaban (he hecho miles jaja) y todo bien, si me quedaban ciertas dudas, anoche terminé de convencerme de que podrían ser mi perfect match.. Sí, el mismo que no me gustó mucho cuando revisé su apply!! jajaja.

El caso es que luego de hablar como 20 min con el HD, me dijo que anoche hablaría ellos y hoy me dirían algo, no se si sea su decisión final o si tengan más dudas y sigamos hablando, en fin... lo malo es que hoy desperté, entré a mi cuenta y ya no estaban.. :( siiiiiiiiiiiiiiii no hay match!!!!!!! pero no se que pensar, porque esto ya me pasó antes con la otra familia que estuve a punto de hacer final match y la HM esa vez tuvo que llamar a CC para volver a pedirme pues no lo había quitado ella..... entonces no se si preocuparme o no... hace unos minutos la HM entró a Skype y no dijo nada..., yo muero de la ansiedad y mientras escribo esto creo que lo he pensado que si vuelve a conectarse ahora, le preguntaré si decidió terminar el match conmigo o fue de nuevo error de CC.. espero que así sea y me diga que no lo hizo ella!! jajajaja... Yo muero de los nervios y tengo que saber algo jaja, no puedo seguir así... quiero saber si sigo emocionada o sigo en la espera de otra familia.................. Apenas sepa les cuento....!! :( 






5 comentarios:

  1. aaay moniii que emocionn!!! vos tranquila, bueno se que es dificil pero lo que sea que tenga que ser, sera. Ahora, puede ser que sea error de skype asi que si los ves conectados seria bueno que les preguntes asi como por curiosidad:P explicandole que ya antes te paso, como para no quedar tan ansiosa jajaja
    muchos exitos!! espero noticias :)

    ResponderEliminar
  2. No era error Caro!!! El match se fue... andan mirando otra au pair. Seguimos en la espera....

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuuuu, que gente desconsiderada que hacen ilusionar a una ¬¬
    bueno, espero que llegue pronto la proxima! Besos y animo!


    (soy Carola, pero me da pereza loguearme :P)

    ResponderEliminar
  4. tranquila!!! esos errores de sistema pasan, yo creo que te dan un numero determinado de dias y si no hay match con las familias estas desaparecen de nuestros perfiles automaticamente...ahora la pregunta es, cuántos dias son los hábiles que les dan a las host families para decidirsi si hacen el match o no ????? :/

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, todo a su debido tiempo. Este tipo de cosas suceden muyyyy a menudo. Yo ya pasé por ahi y tambien tuve muchisimos match, pero pronto llegará el perfecto para ti ;)
    Te dejo mi blog: http://estodeseraupair.blogspot.com/

    ResponderEliminar