Visitas al blog..

8 feb 2012

Match...Match....& Match...

Casi un mes sin contarles de mi vida.. de mis matches....Tuve 5 matches en Enero... alcanzo a llegar el #13 ( no me llamaba mucho la atención y por suerte solo estuvieron unas horas en mi perfil) y el #14 que estuvo 10 días en mi cuenta sin pronunciar palabra alguna... verdaderamente frustrante porque me interesaba mucho pues solo era una bebe de 6 meses.. Lo malo (o no se si malo realmente) era que solo había HD.... no se que tan bueno o malo pueda ser... Por favor, si alguna conoce algun Single Dad.. cuénteme como ha sido su experiencia!! jajaja..

Empezó Febrero con nuevo match (#15) y me escribieron un mail antes de entrar a mi cuenta... Si, no entiendo bien como fue, o como supieron de mi pues me dijeron que llamarían a CC para que nos hicieran el match... y así fue.. 5 días en mi perfil pero al segundo ya me habían dicho que tenia una personalidad fuerte y que podría llegar a chocar con ellos en algún momento.. por lo que no me elegirían... La familia me gustaba pero alcance a conocer los niños en Skype y aunque eran hermosos me parecieron unos terribles diablillos!! jajaja... Ahí dije "NOOOOOOO" y recé para que se fueran. Tuve que esperar 2 días más luego de eso, para que me dejaran libre.. Una familia de esas que uno nunca logra entender.... Finalmente, di gracias a Dios por no poder ser su Au Pair... Irónico, no?? jajaja... 

Sigo confiando en que aparezca mi match ideal.... ahora empiezo a pensar que me queda poco tiempo de espera por varios motivos.... Además, luego de tantas familias, uno no sabe que pensar...pero que sea lo que Dios quiera! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario