Visitas al blog..

20 feb 2012

9 Meses después: Conclusiones!

Luego de despedir felizmente mi match #15 y llegar a los nueve meses de mi espera.... SIIII, 9 meses en estas... 9 meses de stress y algo de desesperación, de agonía jajajaja... mirando ir y venir a las familias, mas ires que venires eso sí! jajaja.. Aun recuerdo aquel Mayo de 2011 cuando estuve online y subí mi video felizmente luego de recibir las felicitaciones de mi representante local... Desde ese entonces me imaginaba alguna familia en mi cuenta (no sabía como era ni lo que se sentía), unos niños hermosos y un lugar precioso donde vivir.

Fueron pasando los meses y hacia Julio llegó mi Primer Match, mi fecha de viaje era Noviembre, terminaría materias de mi universidad y estaría lista para irme.... Así que finalizando el mes llegaron los Watkins a mi cuenta y la inmensa emoción del First Match!!

#1: Everett, WA, 4 niños y 2 dias en mi cuenta.

Luego de la desilusión de que ni siquiera me enviaran un mail y de ser una familia que me gustó... aquí hago un recuento de mis matches, luego de que mi fecha de salida se moviera a Diciembre por decisión de la agencia.

#2: Brookline, MA, 3 niños y 13 días en mi cuenta para que no me eligieran por mi edad y fecha de salida.
#3: Coopersburg, PA, pocos minutos en mi cuenta y ni los pude ver.
#4: Philadelphia, PA, 2 niños y 2 días conmigo. No dijeron nada.
#5: Alexandria, VA, minutos en mi cuenta y tampoco los vi.
#6: Maple Grove, MN, 3 niños y 2 días en mi cuenta. No me contactaron.
#7: Franktown, CO, 4 niños, 2 días conmigo, enviaron mail y de una lo rechacé.
#8: Baltimore, MD, 2 niños hermosos, 4 días y no me eligieron pues no era el perfect fit para los HP.

Terminó Noviembre, yo sin HF, por tanto mi fecha automáticamente se movió a Enero 2012.

#9:   Fairfield, CT, 3 niños, 9 días, me llamaron y se cortó. No supe más de ellos.

Tantos días perdidos con ellos hicieron que mi fecha se moviera para Febrero :(

#10: Venice, CA, 2 niños preciosos, hablamos, incluso aun los tengo en FB y no he sabido nada de ellos.
#11: Fairfield, CT, mi match #9 volvió por 3 días más pero ni aparecieron.
#12: Vienna, VA, 2 niños, 3 días conmigo y no se comunicaron.
#13: Southampton, NY, 2 niños, 1 día y no dijeron nada.
#14: Rockville, MD, 1 bebé y 10 días más que perdidos.

No más matches en Enero y mi fecha (tal como se mantiene aun) se movió a Marzo 2012.

#15: Merrick, NY, 2 niños, 5 días, fue el match que les conté la última entrada.
#16: Washington, DC, 1 niña y 2 días en mi cuenta sin decir nada.

Así va la historia de mis matches, 15 familias (16 matches), podría decir que todas las que vi me gustaron por algo pero pues no se dieron las cosas...Hasta aquí algo de preocupación y desespero, no sabía que lo mejor estaba por venir....... Ya les contaré en la próxima entrada... :)





3 comentarios:

  1. Woow! Parece que tenés alguna buena noticia por ahi! :) Queremos saber Moni! Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. moniiiii sigo cruzando mis dedos por vos!! quiero saberrr!! :D
    exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que el camino ha sido largo hasta encontrar a tu host family... Te deseo muchas suerte!!! tienes twitter? follow me @paolacamelo :)

    ResponderEliminar