Visitas al blog..

29 feb 2012

9 Meses de espera + Un poco de susto = Tengo "Host Family"!!!!!!!!

Y luego de despedir a mi match de NY y sus 2 niños diablillos.... hoy puede decir que pese a que ese día juré sentirme "bien" con esa familia, de verdad fue el peor de los matches con los que hablé!!!! Qué horror!! De verdad cero química con ellos y yo disque feliz!! jajajaja Mucho mas cuando pienso que estabamos hablando por skype, de repente se desconectaron y los muy cobardes luego me escriben por el mismo skype que no me elegian porque tenia una personalidad muy fuerte....................... Ah??? En fin, ahora que lo pienso creo que lo que no les gustó fue que preguntara por mis derechos, si trabajaría fines de semana y si tendría que hacer alguno de los deberes de la casa y que tuviera todo tan claro.. Fail!!!!!

Y luego de mi match del DC y de hacerme perder 2 valiosos días, tuve que esperar uno más para tener otro match.... Todavía no puedo creer como este 2012 vino cargado de tantos matches y como en 2 meses tuve tantos matches como el año pasado en 7 meses...Lo que ha de ser, tal vez.

Así es como el 10 de Febrero llega a mi cuenta una familia de Ohio, esta vez de 4 niños y como siempre, solo su información basica.... De entrada dije NO, 4 son muchos y en realidad no lo contemplé... Estuvieron 6 días en mi cuenta, me contactaron, hablamos 1 o 2 veces por Skype, etc... Me empezaron a gustar y todo marchaba bien hasta que al séptimo día me desperté, revisé mi cuenta y no estaban! Decepción total... Miré mi correo y vi que mientras yo dormía esa noche anterior, un match de Texas habia estado en mi cuenta. De esos matches efímeros que no pude ni ver, la familia de TX se habia convertido en mi match #18.

Esa misma mañana recibí una llamada de la oficina central en Bogotá preguntándome que si la familia de Ohio me elegía yo diría que sí.... Obviamente dije: "PORSUPUESTO!!! Me encantan y todo va bien con ellos." Al principio quedé muda, no sabia si eso era una confirmación oficial y pues luego de colgar la llamada, el match había regresado a mi cuenta, esta vez con carta, fotos y aplicación completa!!! Debo confesar que no me emocione mucho, ya me había sucedido un par de veces pero eso si, ninguna de las familias que había visto antes me había dejado ver la carta y fotos... así que pensé que seria una buena señal. 

Enseguida envié un mail a la HM agradeciéndole por desbloquear su información, le dije que todo me gustaba y que esperaba que Dios nos guiara para tomar la mejor decisión tanto para ellos como para mi. Hablé esa noche con la au pair, le hice un par de preguntas y no me dijo nada malo. (Punto positivo) Tuve que esperar unos 3 días más hasta que de nuevo me citaron en Skype. Hablamos normalmente como las veces anteriores, yo les había dicho que ahora quería conocerlos a ellos, como mis HP y "jefes" que depronto serían así que el HD saco su tiempo para mi, imprimió el mail que le hice con mil preguntas y se sentó frente al pc a responderme una por una en estricto orden jajajaja.. me contó de su vida, de su familia, etc.. Hablé con los niños, todos hermosos..... me enamoré enseguida, sobretodo los mas grandes que hablan ingles divino (ya quisiera yo haber hablado así cuando tenia esa edad) jajaja

Luego hable de nuevo con la HM, en realidad no le estaba entendiendo mucho o no le estaba poniendo mucha atención y en medio de su charla alcanzo a decirme algo así como: Would you like to come to join us and be part of our family??? jajaja Cuando escuche las ultimas palabras, como que reaccione y pedi que me repitiera porque no habia escuchado bien!!! jajajaja.. Ella me dijo todo de nuevo, y obviamente le dije que SIII!! que porsupuesto, que su familia era hermosa y que creia que podía ser un buen match para mi.. y bla, bla, bla... entonces llego el HD, vio que ya la HM me habia dicho y empezamos a hablar de la fecha, en fin... al otro día era festivo en USA así que tuve que esperar 2 dias para tener GOOD NEWS! Ya les contaré lo que vino despues.. El caso es que estoy a pocos dias de viajar... la cuenta regresiva ha comenzado!!! :)




6 comentarios:

  1. que bueno que por fin encontraste familia, espero sigas actualizando y todo marche bn

    ResponderEliminar
  2. Que emoción Moni!!!
    Felicidades, después de tantos match, ya era hora y tú que decías que mucha gente y mira, cuando han de ser, son!!!
    Sigue contando como va todo!!!
    Bendiciones de luz, paz y amor en abundanccia!
    xo

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni! ENHORABUENA! yo también he encontrado familia hace muy poco! ¿Ya sabes la fecha en la que te vas? Espero que todo te vaya muy bien este año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te vas??? Yo llego al TS el 16 de Abril!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu entrada. Yo estoy en el proceso. Me puedes contar ¿cuántos años tienen los niños que cuidas? ¿Qué ha sido lo más difícil de cuidar 4 niños al tiempo?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienen 8,6,3 y 2. La verdad muy pocas veces tengo los 4 al tiempo ya que están los grandes en el colegio y asi..entonces no es tan complicado como parece. Pero sin duda, lo mas complicado es lidiar con sus conflictos y peleas.. a veces no se soportan entre ellos..jaja..

    ResponderEliminar