Visitas al blog..

11 mar 2012

Y si encontrar familia fue difícil....Ni qué decir de lo que vino después!

Los nueve meses que pasaron para encontrar HF no se comparan con lo que sucedió después. Jamás había sentido tanto desespero y pena. 

Luego del Good News, estuve tentada a llenar mi DS160 por mi cuenta y pagar la visa inmediatamente. Pero por no seguir mi instinto decidí acerle caso a mi agencia... recibí GOOD NEWS justo un mes antes de mi supuesta fecha de viaje.. a los 2 días ya tenia la información de los vuelos en mi cuenta, le dije a mi HM y se sorprendió. Jajaja.. En fin, tuve que esperar justo una semana mas para recibir el DS2019 y ahi si llenar el otro formulario. Consejo: Si su viaje esta cerca, no esperen el DS2019 de Boston, no les servirá para nada, sólo para perder tiempo de hacer una cita en la embajada. Llené mi DS160 el mismo día que recibí el de USA y al otro día pague mi VISA muy temprano en el banco!

Se suponía que tardaría 2 horas en activarse mi pago, pero pasaron 2, 3 días y nada. Fui al banco y me dijeron que todo estaba bien, llamé a la embajada y me dijeron que esperara hasta 4 días porque era normal.. :( Yo solo pensaba que los días estaban corriendo y yo sin VISA y ni siquiera la cita en Bogotá. Tal sería mi desespero que decidí perder la plata, SII, perdí $252.000 que pagué en el banco y realicé otro pago (Esta vez con Tarjeta de Crédito directamente en la página). Luego de esperar 10 días, y de tanta presión por parte de CC preguntándome si ya tenia la cita, me decidí a pagar por segunda vez, no podía arriesgarme a que mi HF dijera que no podía esperarme más tiempo y cancelara todo o algo así. Incluso llamé a la casa de mis HOST, nunca habíamos hablado por teléfono, siempre todo había sido por Skype así que fue muy gracioso, pero mi HM me dijo que podía esperarme una semana mas tarde sin problema.. Me encanta que sean tan comprensivos!!

Pasaron 10 días cuando realicé el segundo pago y un minuto después agende POR FIN una cita en la embajada. Eso será otra entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario